Alaska Software Inc. - Regular Exxpresion
Username: Password:
AuthorTopic: Regular Exxpresion
Armando RojasRegular Exxpresion
on Fri, 04 Jul 2008 13:04:22 -0500
hi:

I'd like to use regular expresions in the editor, but where can I found some
help about it?

thanks
Armando Rojas
JorgeRe: Regular Exxpresion
on Sun, 31 Aug 2008 20:47:42 -0300
hola, no entiendo que necesitas, puedes darme algn ejemplo ?

"Armando Rojas" <ArmandoRT@sami.com.mx> escribi en el mensaje
> hi:
>
> I'd like to use regular expresions in the editor, but where can I found
> some help about it?
>
> thanks
> Armando Rojas

Armando RojasRe: Regular Exxpresion
on Sat, 06 Sep 2008 11:25:11 -0500
gracias Jorge:

Lo que necesito saber es donde encontrar documentación acerca de las
expresiones regulares para este editor, por ejemplo, hace unos dias
necesitaba encontrar en mi código todos los caracteres simples que
estuvieran entre comillas
"a", "ñ", "$", "@", quise hacer algo como "?" pero no funcionó.

Hice algunas pruebas con expresiones regulares como las utilizo con otros
editores pero no funcionan, y no encuentro en la documentación nada que me
diga como usarlas.

saludos y gracias de antemano
Armando Rojas