Alaska Software Inc. - Mover una ventana
Username: Password:
AuthorTopic: Mover una ventana
Osvaldo RamirezMover una ventana
on Wed, 20 May 2015 12:58:26 -0600
Buenas tardes

Como mover una ventana de posicion, por ejemplo
esta centrada mi ventana y cuando el usuario presione un boton
ese debera moverse a izquierda superior ?

Alguien ha echo algo asi ?

Saludos y gracias por sus comentarios

Osvaldo Ramirez
Edgar Borger Re: Mover una ventana
on Thu, 21 May 2015 11:49:50 -0300

oDlg:SetPosAndSize( {x,y}, {x2,y2} )

--
Edgar Borger
Softsupply Informatica Ltda.

---
Osvaldo RamirezRe: Mover una ventana
on Thu, 21 May 2015 13:06:32 -0600
On 5/21/2015 8:49 AM, Edgar Borger wrote:

> oDlg:SetPosAndSize( {x,y}, {x2,y2} )

Gracias mi estimado, lo intento y te digo!

Saludos