Alaska Software Inc. - hosting y correos
Username: Password:
AuthorTopic: hosting y correos
Osvaldo Ramirezhosting y correos
on Mon, 21 Jan 2013 09:55:00 -0700
Estimados

Bueno, un saludo a todos ...
Segundo, como sabran, uno tiene que hacerla de todo...
Pues bien, mi cliente el cual tiene su pagina web, ya no esta agusto
con la persona que le cobra el hosting, que incluye correos.
El quiere mover su pagina con todo y correos a otro hosting.
El chiste es:

1.- El dominio ya esta comprado, no se con quien, pero ya esta comprado
2.- Contratar un hosting, con quien ?
3.- Subir los archivos al nuevo hosting ... , eso ya me lo se!
4.- Pero como direecionar los correos al nuevo hosting ?

Sin mas esperendo de su ayuda por donde iniciar.

Saludos
Osvaldo Ramirez
Osvaldo RamirezRe: hosting y correos
on Mon, 21 Jan 2013 16:43:59 -0700
On 1/21/2013 9:55 AM, Osvaldo Ramirez wrote:
> [...]
> 4.- Pero como direecionar los correos al nuevo hosting ?
>
> Sin mas esperendo de su ayuda por donde iniciar.

Gracias mis estimados

El dominio lo tiene http://www.godaddy.com)
En una de esas a lo mejor resulta mas facil de lo que pense
como saber si el hosting de mi cliente es de godaddy.com ?
www.lobegrou.com

Saludos
Pablo Botella NavarroRe: hosting y correos
on Wed, 23 Jan 2013 01:32:36 +0100
> El dominio lo tiene http://www.godaddy.com)
Entonces está facil, desde el panel de control de godaddy cambias lo que necesitas, ya da igual quien tenga el hosting  si no está alojado ahi cambias los DNS y listo no hay que pedirle permiso a nadie y cualquier problema le picas al boton de chat en español y te ayuda un tecnico.
Jorge LRe: hosting y correos
on Tue, 22 Jan 2013 16:15:06 -0300
Osvaldo
para saber quien maneja el domino puedes entrar a nic.com si es dominio es
.com o si tiene dominio de tu país (si es méxico) a nic.mx

ahí consultas el dominio quien lo administra y su vencimiento
si es una persona de confianza queda resuelto y organizas con él el cambio
cuando lo tengas resuelto
sino deberán ver de cambiar al responsable de la administración antes de
hacer algún cambio

cuando cambien de proveedor, la delegación puede tomar hasta 72hs
dependiendo de la suerte...., lo normal es dentro de las 24hs
esto te puede ocasionar inconvenientes con el correo a nivel de que tengas
que revisar ambos servidores para reunirte con todos los mails

tema de contratar un hosting o lo que sea, lo puedes ver con los proveedores
locales, analizarás precios, servicios, etc....
normalmente ofrecen : panel de control, bases de datos, php, mail, ftp,
configuración de usuarios, campus, etc...
pero como para cada opción hay un precio, depende de la programación de la
página deberán contemplar los servicios a contratar, si son los básicos o
son más específicos
por ejemplo...., si las bases de datos la actualizan por panel de control o
con cliente

y si no conoces, buscas por google ya que cualquiera dará lo mismo
particularmente yo prefiero proveedores locales ya que si hay problemas
tengo la cara de ellos para poder resolverlos

tema correo además de lo comentado, deberás darlos de alta nuevamente a
todos en el nuevo panel de control
y para el usuario deberás reconfigurar el "cliente de correo" conforme a los
nuevos dns

estos temas los irás afinando cuando consigas al nuevo proveedor que
seguramente te va a dar una mano con todo el lío

Saluos

"Osvaldo Ramirez" escribió en el mensaje de
noticias:4bbdd26d$3615d2b2$18792@news.alaska-software.com...

[...]

on Tue, 22 Jan 2013 20:35:02 +0100
en godaddy te sale barato y se encargan ellos de casi todo,
además ahora tienen soporte en español