Alaska Software Inc. - Ejemplo de Postgres
Username: Password:
AuthorTopic: Ejemplo de Postgres
Luis Alberto Suarez CordeEjemplo de Postgres
on Wed, 06 Mar 2013 23:18:28 +0100
HOlaaa a todos!!!

Alguien me puede ayudar con un ejemplo
de la utilizacion de la libreria "pgDBE"
nesecito implementar Postgres a mi proyecto
y no se por donde comenzar

Graciass!!

Espero sus comentarios
Osvaldo RamirezRe: Ejemplo de Postgres
on Fri, 01 Mar 2013 13:22:19 -0700
Estimado

pgDBE, aun no se libera, solo es para los usuarios que estan registrados
y desde luego hay un foro especial para ello.

Pero si te sirve, Con SQLExpress, puedes conectarte a PostgreSQL via ODBC

HTH
Osvaldo

On 3/6/2013 3:18 PM, Luis Alberto Suarez Corde wrote:> HOlaaa a todos!!!

 > Alguien me puede ayudar con un ejemplo
 > de la utilizacion de la libreria "pgDBE"
 > nesecito implementar Postgres a mi proyecto
> [...]
Hector PezoaRe: Ejemplo de Postgres
on Sat, 09 Mar 2013 15:55:08 -0300
Estimado

En esta direccion puedes encontrar otras soluciones
que no son de pago

http://www.xbwin.com/forum.html

<Osvaldo Ramirez> escribi en el mensaje

> [...]
>
> HTH
> Osvaldo
>
> On 3/6/2013 3:18 PM, Luis Alberto Suarez Corde wrote:> HOlaaa a todos!!!

Luis Alberto Suarez CordeRe: Ejemplo de Postgres
on Tue, 12 Mar 2013 22:05:05 +0100
Gracias por la respuestas!!

Yo tengo la suscripción y tengo el ejemplo y las librerias,
ya pude importar varios de mis tablas DBF a
Postgres y funciona realmente bien sin cambiar
código dramáticamente, pero ahora estoy profundizando
en postgres y en organizar mis tablas si se pudiera
en "Schemas" de postgres.

Por ejemplo normalmente es asi:

public.empleados,
public.servicios

Y la la utilizacion como todos sabemos es simple:

USE empleados

Pero mi pensado es usar las tablas:

public.empleados
cartera.pagos

para usar en xbase:

USE empleados
USE cartera.pagos

Aqui es el problema q tengo ahora...

Alguien tiene idea como manejar Schemas en postgres con
pgdbe???

Osvaldo Ramirez wrote in message news:3b0c6947$34ffdab4$41ae4@news.alaska-
software.com...
> [...]
>
>HTH
>Osvaldo
>
>On 3/6/2013 3:18 PM, Luis Alberto Suarez Corde wrote:> HOlaaa a todos!!!

Luis Alberto Suarez Cordenotifications
on Tue, 12 Mar 2013 22:09:25 +0100
Hector PezoaRe: Ejemplo de Postgres
on Wed, 13 Mar 2013 13:07:30 -0300
Luis

Osvaldo, es el que maneja postgrest y tiene dominio sobre schemmas,  espera
que se conecte ,  tratare de darle tu mensaje

que tengas exito
Hector

<Luis Alberto Suarez Corde> escribi en el mensaje
> [...]
> USE cartera.pagos
>
> Aqui es el problema q tengo ahora...
>
> Alguien tiene idea como manejar Schemas en postgres con

Gustavo M. BurgosRe: Ejemplo de Postgres
on Thu, 14 Mar 2013 10:42:56 -0300
Hola Luis, como estas, me interesa el tema de la pgdbe. me podrías informar
donde puedo adquirir la licencia
o la suscripción. Gracias

Gustavo Mohamed Burgos
Burmanspm@arnet.com.ar