Alaska Software Inc. - Ayuda con projecto pagina WEB
Username: Password:
AuthorTopic: Ayuda con projecto pagina WEB
RIBO SALAMANCAAyuda con projecto pagina WEB
on Wed, 26 Dec 2012 11:47:40 -0500
Hola todos, felices pascuas y un 2013 pletórico de felicidad con muchos
éxitos para todos.

Estoy iniciando un proyecto de pagina WEB con WAA, pero no tengo experiencia
estoy un poco perdido y me urge tratar de lanzarla para el siguiente año.
Alguien tiene una plantilla que la comercialice para agilizar el proyecto? u
otra alternativa que me facilite pues con el advenimiento de Arctica me
llena de confianza lanzarme al vacío con esto.

Saludos,
Ribo Salamanca.
Osvaldo Ramirez Re: Ayuda con projecto pagina WEB
on Wed, 26 Dec 2012 11:49:53 -0700
On 12/26/2012 9:47 AM, RIBO SALAMANCA wrote:
> [...]
> proyecto? u otra alternativa que me facilite pues con el advenimiento de
> Arctica me llena de confianza lanzarme al vacío con esto.

Mi estimado

Ya tienes todos lo que se requiere para probar WAA ?

Saludos
RIBO SALAMANCARe: Ayuda con projecto pagina WEB
on Thu, 27 Dec 2012 08:44:41 -0500
Gracias Osvaldo, de hecho si estoy listo.

noticias:45948c4b$5e153619$52a9@news.alaska-software.com...