Alaska Software Inc. - curiosidades
Username: Password:
AuthorTopic: curiosidades
Gustavo M. Burgoscuriosidades
on Tue, 18 Sep 2012 11:20:41 -0300
Resulta que como verán en la pantalla que agrego, cuando selecciono algún
cuadro de dialogo que me permita seleccionar alguna opción en un xbpdialog
diferente , en este caso la sucursal,
bueno el tema es que con windows 7 el xbpdialog de sucursales, se queda uno
10 o 20 segundo pensando y luego recién abre la pantalla de sucursales. y lo
único que tiene el xbpdialog de sucursales es un xbplistbox, para
seleccionar.
no se si alguno le paso algo de esto. gracias

Gustavo Mohamed Burgos
Burmanspm@arnet.com.ar
Rivadavia 278
Pcia Roque Saenz Peña - CHACO
Argentina
Fijo 0364-4420635
Movil 0364-4-408559

pantalla.jpg
Ribo SalamancaRe: curiosidades
on Fri, 05 Oct 2012 13:38:01 -0500
Hola Gustavo

Como te comente, este anomalía también la tuve pero sorpresa!
Reinstale xpp19sl1.exe, recompile las aplicaciones y desaparecieron esos
tiempos de espera inusitados.

Por si no lo has arreglado y te sirve, funciona.

Saludos
Ribo.

"Gustavo M. Burgos"  escribió en el mensaje de
noticias:15abba9e$6be4a9c8$76c@news.alaska-software.com...

[...]

Javier JareoRe: curiosidades
on Thu, 20 Feb 2014 10:39:33 +0100
Hola,
Tengo este mismo problema en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
Tena el correo en terra.es que, como sabis, ya no existe (ahora es
terra.com).
Por tanto, no puedo acceder al Service Level 1 de Alaska. Les he informado
de ello y no me hacen mucho caso.

Alguien podra pasarme el fichero xpp19sl1.exe?. Lo agradecera mucho.
Mi correo particular es javi.jareno@yahoo.es

Gracias anticipadas.

Javier Jareo Serrano

"Ribo Salamanca" <risamu@hotmail.com> escribi en el mensaje
> [...]
>
> Resulta que como vern en la pantalla que agrego, cuando selecciono algn
> cuadro de dialogo que me permita seleccionar alguna opcin en un xbpdialog
> diferente , en este caso la sucursal,
> bueno el tema es que con windows 7 el xbpdialog de sucursales, se queda
> uno
> 10 o 20 segundo pensando y luego recin abre la pantalla de sucursales. y
> lo
> nico que tiene el xbpdialog de sucursales es un xbplistbox, para
> seleccionar.
> no se si alguno le paso algo de esto. gracias

JUAN GONZALEZRe: curiosidades
on Sat, 03 Nov 2012 21:29:08 +0100
Hola Gustavo.
En Windows 7 tenía ese problema y creo que está relacionado con las rutinas
gráficas de Windows. Podés probar con el botón derecho del ratón en "Equipo",
Propiedades, Configuración avanzada del sistema, Rendimiento (configuración)
y elegir en Efectos visuales la opción "Personalizar", dejando sin tilde
todas las opciones.
Ahí debería funcionarte sin esas demoras.
Saludos.
Juan

"Gustavo M. Burgos" <Burmanspm@arnet.com.ar> wrote in message
> [...]
>seleccionar.
>no se si alguno le paso algo de esto. gracias

Gustavo M. BurgosRe: curiosidades
on Wed, 07 Nov 2012 10:23:00 -0300
Gracias Juan por tu consejo, lo voy a tener en cuenta, pero solucione el
problema, tal como dijo ribo
un saludos

Gustavo Mohamed Burgos
Burmanspm@arnet.com.ar
Rivadavia 278
Pcia Roque Saenz Peña - CHACO
Argentina
Fijo 0364-4420635
Movil 0364-4-408559
"JUAN GONZALEZ" escribió en el mensaje de
noticias:3dded4b1$690d3a9f$3fd74@news.alaska-software.com...

> [...]

>seleccionar.
>no se si alguno le paso algo de esto. gracias

on Thu, 20 Feb 2014 09:12:02 -0300
Javier lo podes bajar de la pagina de Alaska
saludos

Gustavo Mohamed Burgos
Burmanspm@arnet.com.ar
Rivadavia 278
Pcia Roque Saenz Peña - CHACO
Argentina
Fijo 0364-4420635
Movil 0364-4-408559
[...]

on Thu, 20 Feb 2014 14:48:38 +0100
Muchas gracias, Gustavo.
Pero, como digo en el mensaje, el cambio de servidor de correo me ha
deshabilitado la cuenta de Alaska.
Protesto y no me hacen caso. Y slo necesito este fichero.

Si alguien me lo pudiera enviar...
(No pido nada ilegal. Este fichero no vale para nada si no tienes Xbase++
instalado).

Saludos,

Javier Jareo Serrano
javi.jareno@yahoo.es

"Gustavo M. Burgos" <Burmanspm@arnet.com.ar> escribi en el mensaje
> [...]
> seleccionar.
> no se si alguno le paso algo de esto. gracias

on Thu, 20 Feb 2014 22:24:03 +0100
Gustavo,
Muchas gracias por tu ayuda. Te envo un cordial saludo.

Javier Jareo Serrano
javi.jareno@yahoo.es