Alaska Software Inc. - Como detectar configuración regional de Windows
Username: Password:
AuthorTopic: Como detectar configuración regional de Windows
RIBO SALAMANCAComo detectar configuración regional de Windows
on Sun, 17 Nov 2013 10:12:54 -0500
Estimados amigos
Tengo la necesidad de controlar la configuración regional de Windows desde
los aplicativos en xBase, en especial el formato de moneda y fecha ya que un
usuario puede cambiarla y al ingresar al software tengo inconvenientes y no
se como controlar esto. Lo ideal es que se le informe dentro de los
aplicativos a cerca  de la configuración.

Cordial saludo,
Ribo Salamanca.
Osvaldo RamirezRe: Como detectar configuración regional de Windows
on Sun, 17 Nov 2013 10:16:02 -0700
On 11/17/2013 8:12 AM, RIBO SALAMANCA wrote:> Estimados amigos
> [...]
 > inconvenientes y no se como controlar esto. Lo ideal es que se le
 > informe dentro de los aplicativos a cerca  de la configuración.

Busca ejemplos de la funcion SetLocale(), no uso yo nada referente
para darte ejemplos, pero echale un vistazo

Saludos
RIBO SALAMANCARe: Como detectar configuración regional de Windows
on Tue, 26 Nov 2013 12:18:15 -0500
Gracias Osvaldo es por ahí.

"Osvaldo Ramirez" escribió en el mensaje de
noticias:2e2b8a23$2ee0c3ce$3c36b@news.alaska-software.com...

> [...]

Busca ejemplos de la funcion SetLocale(), no uso yo nada referente
para darte ejemplos, pero echale un vistazo

Edgar Borger Re: Como detectar configuración regional de Windows
on Wed, 27 Nov 2013 14:52:28 -0200
Mira el post "Re: Find language of current windows version" de Pascal en "Generic"

Saludos,
Edgar

Em 26/11/2013 15:18, RIBO SALAMANCA escreveu:
> [...]
>
> Busca ejemplos de la funcion SetLocale(), no uso yo nada referente
> para darte ejemplos, pero echale un vistazo

Edgar Borger
Softsupply Informatica Ltda.
Rua Alagoas, 48
Sao Paulo, SP
01242-000
Tel : (5511) 3159-1997
Fax : (5511) 3255-5224

---
Este email está limpo de vírus e malwares porque a proteção do avast! Antivírus está ativa.
RIBO SALAMANCARe: Como detectar configuración regional de Windows
on Thu, 26 Dec 2013 22:56:46 -0500
Gracias Edgar, excelente Find es mas de lo que necesitaba, control absoluto.

noticias:415533d8$5e124fdb$2c5d@news.alaska-software.com...